Condiciones de participación en el programa de puntos Beautips

1.- Aceptación de las Condiciones de Participación.

1.1. Las presentes Condiciones de Participación regulan la participación del Usuario registrado en la Cuenta Beautips (en adelante, el “Titular”) en el Programa de Puntos Beautips (en adelante, el “Programa”), para obtener, bajo una única Cuenta de Usuario, puntos (en adelante, los “Puntos”) con los que el Titular tendrá derecho al acceso a distintas ventajas ofrecidas por Beautips.

1.2. Beautips informa al Usuario que el alta como Titular en la Cuenta Beautipsconlleva la participación en el Programa.

1.3. La participación en el Programa es gratuita, e implica la aceptación de los términos y condiciones descritos en el Aviso Legal [http://www.beautips.com/condiciones-generales-de-uso-de-la-web.html], así como las presentes Condiciones de Participación (todas ellas en su conjunto denominadas, “Condiciones del Programa”).

1.4. Los Usuarios podrán resolver sus dudas relacionadas con el Programa a través de la siguiente dirección de correo electrónico, contacto@beautips.com

 

2.-Ámbito territorial.

El ámbito de aplicacióndel Programa se extiende y se limita a cualquier persona física de cualquier nacionalidad con domicilio en España.

 

3.- Duración.

3.1. El Programa entrará en vigor inmediatamente después de que el Titular complete el proceso de registro en la Cuenta Beautips y continuará vigente indefinidamente, si bien Beautips podrá poner fin al mismo en cualquier momento, previa notificación a los Titulares con al menos unmes de antelación.

3.2. Cualquier Titular puede darse de baja en el Programa en cualquier momento, para lo cual deberá cancelar la Cuenta Beautips conforme a las condiciones estipuladas en el Aviso Legal.

 

4.- Participación en el Programa.

4.1. El Programa está dirigido a los Titularesde la Cuenta Beautips.

En caso de que el Titular sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal.

4.2. A tal efecto, el Usuario podrá registrarse como Titular de la Cuenta Beautips rellenando el formulario de inscripción, o bien a través de las redes sociales en que Beautips se encuentra presente.  :

4.3. Cada Titular sólo podrá estar dado de alta en una Cuenta Beautips. Cualquier incumplimiento de esta obligación podrá suponer la baja del Titular por parte de Beautips.

4.4. Tras el registro en la Cuenta, el Titular formará parte automáticamente del Programa, puntuando por cada acción que realice de acuerdo con lo descrito en los apartados siguientes.

 

5. Obtención de Puntos.

5.1. El Titular podrá obtener Puntos Beautips cuando:

  • Se registre en la Cuenta Beautips:
    •  a través de una cuenta de correo electrónico;
    • a través de una cuenta de alguna de las redes sociales en las que Beautips está presente: Facebook, Twitter o Google +.
  • Acceda a la Web e inicie sesión en la Cuenta Beautips.
  • Participe activamente a través de su Cuenta Beautips realizando comentarios.
  • Valore productos.
  • Comparta en redes sociales su actividad en la Cuenta Beautips.
  • Así como cualesquiera otra actividad que sea publicada en el Sitio Web, y que podrá consultar en el siguiente enlace http://www.beautips.com/premios-beautips-el-juego-de-la-belleza.html

5.2. Cada vez que el Titular realice una acción a través de la Cuenta BeautipsobtendráPuntos, lo que le permitiráir adquiriendo un status de reconocimiento (en adelante, “Status”)de acuerdo con la clasificación recogida en el Apartado 6.1.. Dicho Status le dará acceso a determinados premios en función de los Puntos obtenidos.

5.3. Las acciones a través de las cuales el Titular puede obtener Puntos son diferentes y de distinta naturaleza temporal.

A título enunciativo, algunas acciones otorgarán Puntos una sola vez (como por ejemplo, la acción de registrarse), otras de forma continua (como por ejemplo: recomendar un post, hacer comentarios, etc.) y  otras acciones podrán aportar puntos en un periodo específico de tiempo (como por ejemplo, contestar una encuesta, inscribirse en un concurso, etc.).

En el Apartado http://www.beautips.com/premios-beautips-el-juego-de-la-belleza.html el Titular puede consultarel detalle de los Puntos que podrá obtener por cada acción que realice, así como el número máximo de puntos que puede lograr diariamente dependiendo del tipo de acción que lleve a cabo.

5.4. Los Puntos que el Titular obtenga por cada una de las acciones descritas anteriormente, serán sumados al total de Puntos que lleve contabilizados de acuerdo con los criterios establecidos en las presentes Condiciones de Participación.

 

6.- Uso de los Puntos.

6.1. Status.

El Status del Titular dependerá del número de Puntos del que disponga, pudiendo encontrarse en una de las siguientescategorías:

  • Superstar, a partir de 5.000 puntos
  • Gurú, entre 3.000 y 4.999 puntos
  • Fan, hasta 2.999 puntos.

Dentro de cada categoría, se establecerán distintos niveles, y que puede consultar en la sección http://www.beautips.com/premios-beautips-el-juego-de-la-belleza.html del Sitio Web.

6.2. Premios.

En función del Status del que disfrute el Titular, Beautips le ofrece la posibilidad de acceder a los distintos premios o  ventajas que ofrezcael Programa.

6.3. Limitaciones.

Los Puntos serán personales e intransferibles.

El número máximo de Puntos que el titular podrá obtener al día, variará en función de la acción que realice. A tal efecto, los límites establecidos por acción puedenconsultarse en el apartado http://www.beautips.com/premios-beautips-el-juego-de-la-belleza.html.

6.4. Pérdida de Puntos.

La asignación de puntos se llevará a cabo de forma automática, en función de la efectiva realización de las acciones que generen los puntos correspondientes

Con independencia de lo anterior, la efectiva realización de las acciones indicadas en el párrafo anterior no generará puntos en caso de que:

a)     Se haya excedido el número máximo de Puntos permitidos mensualmente.

b)     Se produzca el incumplimiento de las Condiciones del Programa.

Asimismo, el Titular perderá automáticamente todos los Puntos:

a)     Transcurridos seis (6) meses desde el último acceso del Titular a la Cuenta Beautips.

b)     Por la baja como Titular en la Cuenta Beautips.

c)      Por la terminación, por cualquier motivo, del Programa.

 

7.- Ranking.

El ranking de Titulares con mayor puntuación se publicará en el apartado del Sitio Web “Rankiends”. En dicho apartado, cualquier Usuario del Sitio Web podrá consultar los distintos rankings que Beautips publicará, pudiendo ser clasificados entre otros, en función de los siguientes criterios:

-          Ámbito temporal. En él se podrá conocer el ranking de los Titulares con mayor puntuación por año, mes y semana.

-          Temáticas tratadas en el Sitio Web. Se publicarán los Titulares con mayor puntuación clasificados en función de las áreas o iniciativas específicas donde hayan obtenido los puntos (maquillaje, cabello…).

Conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, todo Usuario del Sitio Web podrá ver el nombre de usuario, la imagen de los Titulares, así como la información relativa que del Programa lleve a cabo el Titular, que tenga relación con la generación de puntos. En este sentido, el Titular es consciente de que la generación de puntos puede aportar a terceros que tengan acceso al ranking información derivada de su navegación por la web, dando su consentimiento para dicho tratamiento, así como para la segmentación que implique la generación de los rankings correspondientes. En todo momento, el Titular podrá darse de baja del Programa si decidiese revocar dicho consentimiento En cualquiercaso, el Usuariopodráhacerefectivo el ejercicio de susderechos de acceso, rectificación, cancelación y oposicióndesdesupropiacuenta de usuario

Los rankingsserán actualizadosautomáticamente, estableciendo la puntuación por medio de la contabilización de los Puntos obtenidos por cada Titularsegún las acciones que haya realizado.

 

8.- Obtención de Premios.

8.1. El Catálogo de Premios disponible será publicado en el Sitio Web donde se indicará los premios ofrecidos por la participación en el Programa, el número de puntos necesarios para tener acceso a los distintos premios, el número de unidades disponibles, así como el periodo de vigencia del mismo y otras condiciones que afecten a la obtención y distribución de los Premios.

8.2. Beautipsinforma al Titularde que en ocasiones el número de premios disponibles puede serlimitado, por lo que los premios serán asignados por riguroso orden de solicitud, en función del uso de los medios técnicos que se pongan a disposición en cada caso para la selección del premio.

 

9.- Notificaciones y entrega de los premios.

9.1. Todas las comunicaciones relativas al Programa (clasificaciones, comunicaciones de premios, etc.) se realizarán  a través de la dirección de email facilitada por el Titular.

 

10.- Participaciones fraudulentas.

10.1. En el caso de que Beautips detecte cualquier anomalía o sospeche que un Usuario o que un Titular esté impidiendo el normal desarrollo del Programa, (por ejemplo, alterando ilegalmente sus puntuaciones o las de terceros mediante cualquier procedimiento técnico o informático), o incumpliendo de cualquier otra forma las Condiciones del Programa, Beautips podrá, de forma unilateral,dar de bajaal Titularcorrespondiente, pudiendo adoptar las medidas legales oportunas –tanto de índole civil, como en su caso penal- para la persecución de este tipo de actividades.

10.2. Igualmente Beautips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento, modificar las Condiciones del Programa en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

 

11.-Modificación de las Condiciones del Programa.

11.1. Con el fin de adaptar las Condiciones del Programa a la evolución técnica y comercial del Programa, Beautips se reserva el derecho de modificar las Condiciones del Programa, y cualesquiera otra que le resulta de aplicación posteriormente, respetando los Puntos adquiridos por el Titular.

11.2. A tal efecto, cuando se produzca alguna modificación de las Condiciones del Programaéstas serán notificadas en el momento en el que el Titular acceda a su Cuenta Beautips.

11.3. Con independencia de que Beautips mantenga informado al Titular de las modificaciones, es responsabilidad última del Titular la de mantenerse informado de los cambios en las Condiciones del Programa.

11.4. En caso de que el Titular no desease aceptar las nuevas condiciones, podrá darse de baja en cualquier momento.

 

USO DE COOKIES. Este Portal Web hace uso de cookies. Si continua en la Web navegando por distintas páginas, utilizando la barra de desplazamiento o accediendo a diferentes áreas y menús, de esta acción se inferirá que acepta la instalación y uso de la cookies.
Más Información